Balcón Trianero

jueves, 4 de diciembre de 2014

Marifé y la Zambomba

"Recordando a Marifé de Triana" con Maria José Santiago
Lope de Vega, 18 de Diciembre (Jueves) a las 20,30 horas.

(Hacer clip en las fotos para ampliar)
Si desea adquirir localidad, le facilitamos a continuación enlace. No hace falta pasar por taquilla antes de la fecha del homenaje-Solo a través de Internet).
En el transcurso del homenaje a la artista trianera, María José Santiago, cantará canciones del repertorio Zambomba Flamenca; la cual mostrará toda la ternura de su trabajo, interpretando con su magnífica e inconfundible voz, villancicos andaluces de Fernando Terremoto al más puro estilo flamenco, junto con guitarras y buzukis que transportarán a sonidos típicos de la Navidad e incluso árabes. Una gran apuesta dentro del género de villancicos, que supone una renovación de éste y que no puede faltar de escuchar este estilo en el Lope de Vega.
B.T. Le ofrece un acercamiento para consultar zonas, precio y reservas para el evento "Recordando a Marifé de Triana", con Maria José Santiago.







Picar arriba izquierda en CARTELERA SEVILLA
Ir a la PAGINA 2 (Abajo Derecha) y saldrá los eventos, BUSCAR y HACER CLICK EN LA FOTO.
Ahora sale el Plano con las ZONAS, PRECIOS para RESERVAR ENTRADAS.
CONSULTE LUGAR Y HORARIO DE RECOGIDA DE ENTRADAS

Las butacas dentro de cada Palco o Platea no son numeradas.
Serán ocupadas según el orden de llegada.
Zona habilitada para minusválidos: Patio de Butacas (venta sólo en taquilla).

El Teatro Lope de Vega no dispone de ascensor.

================
Para anotar las siguientes fiestas:
1º. Inmaculada
2º. Navidad


Hacer clip Aquí
mesones@constantinacasarural.es






Dirección de interés:







En “Cositas de Triana” se abordará este Jueves 11 Diciembre, el tema de los villancicos , teniendo como invitado al Sr. Presidente y Secretario de la Peña Trianera, donde harán un recorrido por las caracteristicas de estas formas de expresión y sus cantares en las navidades, así como las actuaciones que tendrán lugar en Triana.
Los presentadores de "Cositas de Triana", D. Manuel Ortiz y D. Francisco Soler, intentaran hacerles preguntas sobre los villancicos.
 
Hay que valorar en este programa de los Jueves en Radio Triana -106,7 FM, el conocimiento del Sr. Ortiz sobre los palpitantes asuntos de la sociedad actual; y tras "Los angeles de la sexta planta" que ha acaparado las máximas lecturas, ha sido invitado por una destacada editorial sevillana para crear un libro que proceda de su sabia pluma.
INTERESANTE: Los próximos miercoles y jueves de 12 a 13,30 horas, tendrá en su dial 106,7 FM, los programas "Desayunos en Radio Triana" y "Cositas de Triana".
A continuación se situan unos audios, procedentes de las personas invitadas a los programas en directo.

En esta ocasión, se reúnen en el estudio nº. 1 de Radio Triana (106,7 MF) un grupo de sensibles voluntarios que van en favor de corregir disminuciones o de crear mejoras en  situaciones sociales. D. Juan Ortega muy comprometido con la Organización Nacional de Ciegos en Sevilla, hizo un repaso en cuanto representa esta para ese mundo carente de visualidad e incluso de falta de audición entre los acogidos en dicho centro.

D. Paco Rueda y D. Ignacio, en representación de Información de Mayores de Triana, dejaron sobre los micrófonos una serie de ayudas que se ofrecen a través de la Junta del Distrito de Triana (S. Jacinto33) y en las oficinas en Ronda de Triana 25 y 27 – (Frente al Parque del Turruñuelo). y de manera concreta se trató en las "alcachofas" el tema la "Teleasistencia".
(IMPORTANTE-Este programa, fue grabado desde un turismo por las calles de Triana, de ahí algunas interferencias). 
D. Juan Ortega pasó por Radio Triana 106,7 FM
así como representación de Mayores de Triana con Paco Rueda e Ignacio-- - -     Aquí







Lenguaje y la sangre por F. M. L.
en la imagen:
Pilar Pérez, Rosa Díaz, Juan Ortega y F. Morales Lomas
Pdte.Mayores y Alcalde Sevilla
 


(Hacer clip en las fotos para ampliar) 
Amigos de Triana estuvieron en dichos micrófonos, dejando entre otras noticias, que el coro de villancicos amigos de Triana recorrerá sus calles el día 13. SÁBADO, organizado por la más grande de las emisoras trianeras en su frecuencia 106,7 FM.: sobre las siet e de la tarde, este grupo de campanilleros, harán un recorrido por las calles trianeras y tendrá su terminal en Cafetería Roldán - C/San Jacinto. (Junto a Instituto Secundaria Enseñanza deTriana). . .  Aquí  
Desayunos con Radio Triana.
El mes de Diciembre se inició con el programa “Desayunos con Radio Triana” y acudió al estudio que emite en    106,7 FM, D. Manuel Mediano Vargas y que se complació en acompañarle junto a los micrófonos el  Director de Balcón Trianero, Paco Soler.

Este programa, sirvió para asentar bases en cuyas emisiones posteriores, se pueda abordar la multitud de historia que posee Triana.            Aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario