Balcón Trianero

lunes, 27 de octubre de 2014

Triana CF y Damocles

No corre bien por la banda el balón del Triana CF y conste que no es porque esta, guarde en su superficie anomalías en su alineado o allanado del campo.

        Lamentablemente el mal del de la entidad balompédica que lleva el nombre del barrio, no está ahí por ese motivo, afortunadamente tampoco en su alentadora y constante afición, ni tampoco en los componentes del equipo senior, ni siquiera en la Junta Directiva que tan acertadamente preside Luis Rodríguez Fontanilla.

        La situación habría que centrarla en los inicios de la temporada pasada, el ente encargado de “velar” por los terrenos de "Charco de Pava”, puso un “candado” al futbol. (Quien desee conocer más este punto, aquí le ofrecemos su enlace).

En esta entrega de capítulos, propia de una serie de fascículos que se expende en kioscos, habría que delimitar las personas que estén al frente del deporte sevillano, en las cuales nos consta existen dirigentes íntegros; pero pueden haber otros que no sepan apreciar en que se diferencia un “esférico” de futbol o de ruby o de las particularidades de sus porterías por decir algo. Pero ante esta clase de “regates”, se obliga al vecino de Triana y de manera más concreta a los que sienten los colores rojinegros del barrio a que representan; que se está haciendo un pésimo favor a la practica del balompié, provocando que esa juventud que durante el año está “enganchada” por dicho deporte, se vea lastimada y se le dé la mejor “ficha” para recrearse en el ocio en sus próximos años.

Queremos pensar lo mejor con respecto a facilitar la problemática que todo equipo de futbol tiene y que en el caso del equipo trianero, este se le intensifican al carecer de espacios para utilizarlos de manera regular, sin pensar que durante la temporada el Triana CF tenga al igual que vecinos que se fueron del barrio, el equipo senior pueda irse a la “diáspora” y lo que es peor inquietos porque un día caiga esa “espada de Damocles”, que seccione, corte o estrangule el esfuerzo de una entidad deportiva, que como se decía al principio, cumplirá un centenar de años desde su fundación, concretamente en 1.917.

¡Ánimo a los aficionados, constancia al Sr. Presidente y Junta Directiva, múltiples y buenos resultados a los equipos de Triana CF.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario