Balcón Trianero

domingo, 26 de octubre de 2014

Once pares de botas

La Obra Social La Caixa, se une al proyecto social del Triana C.F. de ayuda permanente al Comedor Social de Triana, a facilitar la práctica del futbol a jóvenes con riesgo de exclusión social y al mantenimiento de la Escuela de Futbol de igual carácter y sin ánimo de lucro, por lo que es de obligado cumplimiento del Triana C.F. agradecer públicamente a esta Entidad esta loable iniciativa, e informar al conjunto de ciudadanos del barrio, en estos momentos tan faltos de estos valores solidarios.
El mismo reconocimiento público a la empresas del barrio, Mister Pizza, Viajes Triana, y Pescadería Alborea, que al mismo tiempo que se unen al citado proyecto con su ayuda económica, ofrecen ventajas en sus servicios a los socios del Club.
Luis Rodriguez Fontanilla.
Presidente TRIANA C.F.
Categoria JUVENIL:
CMD. San Juan y Triana CF en

Campo :
1º de Mayo (Polideportivo Municipal)

Fecha :
26-10-2014 -- 10:00 Horas
 




 CMD SAN JUAN  - 4  TRIANA CF - 0


"Once pares de botas".- Once fotografias-

"No por madrugar amanece más temprano". En este jornada dominical, hubo cambio de hora y prácticamente el Estadio Municipal de San Juan "no estaba colocado".(Dicho de forma jocosa).

El partido fue accidental, en el primer tiempo se apreció una lesión y no fue de los veintidós jugadores de salida, ¿Quien fue?. Pues del el colegiado pertinente, que estuvo aquejado unos minutos en el terreno de juego y fue asistido por los servicios correspondientes.
Al no haber terminado el primer tiempo, los jugadores se emplearon en ejercicios para mantener la musculación y cerca de una hora despues, se iniciaría esa parte no concluida, el S. Juan llegaría con un gol al descanso. El equipo Sanjuanero, siempre jugó con las lineas adelantadas, el Triana se defendió bien atrás. Antes de terminar el primer tiempo, se botó una falta cerca del área grande en la parte izquierda del portero, (casi medio saque esquina); que el equipo trianero no sacó producto. BT. conversó con el arbitro que inicio el partido y comprobó la hinchazón de su pié, deseándole una pronta recuperación.

Para ampliar las fotos, hacer clip en ellas.

Resultado Triana CF, Senior:
Paradas Balompie, 1 - Triana CF, 0

Hacer clip Aquí
De "Puente a puente"

2º. de Noviembre
3º. Inmaculada
4º. Navidad





Dirección de interés:















“Cositas de Triana” que está en su dial todos los jueves (106,7 FM), se pondrá de gala. Se colocó el sombrero de ala ancha, para el dia 11 sobre la Bienal del Flamenco-14 presentado por un trío de presentadores.
(Para aumentar fotos),,
por favor hacer clip en ellas)
Marco Vargas y Chloé Brûlen
contestando en la "pecera".
Foto: Andrés Segura
Dia, 08-09-14
==================
Radio Triana, inicio su programación, la cual propone una ampliación a los oyentes y de manera concreta a los entes deportivos, culturales, religiosos o de cualquier tipo, para ello dirijase al contestador automático de la emisora. Envie un escrito postal a "IES Triana, C/San Jacinto - Radio Triana.- D.P.- 41010 o pase por Radio Triana en la anterior dirección los Jueves de 12 a 13,30 Horas.
Sea el propio director de los programas siguientes:




A la Virgen Macarena.

Hay quien posee una cualquier cualidad y que mantiene en el anonimato, aquí está el ejemplo de alguien que con su poesia, demuestra una gran devoción a la Virgen Macarena.

Precioso audiovisual que nos envia Conceción Mingorance Mellado y que al subirse a esta "baranda", este balcón ha seleccionado con gran interés. Aquí









4 comentarios:

  1. Todo el que tiene un sentido del arte, cuando este se presenta ante él, hace bien en compartirlo. Tú mi querido amigo, sensible hasta la médula de las cosas de nuestra tierra, sabes como y cuando no guardarlo en tu baúl, sino que generoso lo repartes entre los que te siguen y te rodean. Si a lo nuestro, a nuestras expresiones y los sentimientos hacia nuestra tierra no le damos alas, jamás ese grano dará fruto para disfrute de los que nos precedan.Ole por ti MAESTRO. Concha Mingorance.

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy obligado por esas líneas que vienen de una artista que por sus poemas se nota la excelencia de su alma. Si fuese practicante de un arte y llegase valorada amiga a ser maestro, prescindiría de las reglas.
    Con respecto a la sensibilidad, diría que por carecer de inteligencia; debo de salvar esa barrera prodigándome en hacer el bien.
    Sobre la maestría que más quisiera, si así fuera seria por la experiencia adquirida a través de los años, pero no; diariamente hacemos oposiciones a ello reflexionando mucho.
    Con mis respetuosos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos trianeros: en mi novela "MEMORIAS DE UN VIEJO CURA DE SEVILLA" hago un homenaje a Triana, donde se desarrolla parte de la novela, pues me considero trianera de adopción. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Podemos decir a favor de la obra que nos cita la lectora de este B.T.; Lídice Pepper, que hace aproximadamente un mes, fue presentada en el Círculo Mercantil e Industrial y que haciendo una síntesis, se revela como un adolescente, postrado a los pies del Gran Poder de Sevilla, de manera espontánea siente su inclinación sacerdotal.
    Para no desvelar el contenido del libro, este va relatando la sucesión de temas durante cincuenta años y en la cual como una crónica, un sacerdote narra asuntos en base a su conciencia. ¡Enhorabuena trianera por ese trabajo literario!

    ResponderEliminar