Balcón Trianero

lunes, 22 de septiembre de 2014

La Isla Minima

Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados. La sanción consiste en ir a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes.
==================
Para ampliar, hacer clip en los gráficos.


Año: 2014.- País.- España.- Director: Alberto Rodríguez.- Reparto: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Jesús Carroza, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro.- Género. Thriller. Intriga | Policíaco. Años 80. Asesinos en serie. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis: Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados. La sanción consiste en ir a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino. (FILMAFFINITY).-


La Isla Mínima en Isla Mayor (Pag. Ayuntamiento)
Audio: Proveniente de RNE. La Isla Mínima

Isla Mínima- Rtve- Video

Isla Mínima, en ABC.-

La Isla Mínima- En Antena 3 TV

La Isla Mínima. El gran cine (El cultural)

Isla Mínima. El asombrario (Video)

La Isla Mínima.- Imagenes

La Isla Mínima.- Horas perdidas  Video.-

La Isla Mínima.- Facebooc

La Isla Mínima.- Twitter

Fiesta del cangrejo: 28-09-14
Isla Mayor/Cartel cangrejero
"De mandaos en Triana"
Este jueves, 25 en Radio Triana- 106,7 FM, entre otros temas, se tratará de los cultos de la Hermandad de Divina Pastora de Triana, de la Historia del Castillo de S. Jorge, de la Fundación de los Mercados de Triana y de S. Gonzalo. En ellos se tratará de que las señoras de Triana, participen en el programa "De mandaos en Triana", que pasen por el estudio y comenten los precios, las atenciones que le prestan en los puesto, sus recetas, etc. a cambio los mercados citados, junto con la Cafeteria Roldán en San Jacinto, 64, estarán dispuestos a realizarles descuentos en sus compras o invitarles a desayunar en la hosteleria prtinente.
Radio Triana pone a disposición su emisora, para todos los centros culturales, deportivos, folkoricos, hermandades, Asociaciones o cualquier entes, para que libremente hagan sus programas en el día y hora que prefieran.¡Comuniqueló para situarle en la parrilla pertinente de emisiones!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario