Balcón Trianero

lunes, 7 de julio de 2014

Sevillanas en la Velá

 
Este Balcón Trianero, puede proponer que existen coleccionistas de carteles de Triana, con asuntos como Velá, Navidad, Corpus, Rocío, Flamenco, Pesca, Barrios, etc. y quien desee uno concreto de temática o fecha puede solicitarlo al correo de esta Blog. se trasladará la petición y si está a disposición, se regalará totalmente. En la misma forma se amplia esta oferta para cualquiera de ochenta y cinco (85) Revistas “Triana”., facilitando nº., año o contenido del articulo.
Es posible que aquellos niños o jóvenes, que participaron hace varios lustros en las fiestas patronales de Triana, ahora sean artistas, alguno tenga una academia de baile o simplemente por sentimentalismo le gustaría conocer su actuación en aquellas fechas.  

Quien pueda estar interesado en adquirir fotos del Concurso de Sevilla de la Velá de Santa Ana, desde el año 1987 hasta la actualidad, pueden acudir al Studio Gasán en San Jacinto, 100 (Triana). 


 

 


Saeta rubia. ¡Rota!
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lamentado el fallecimiento este lunes del presidente de honor del Real Madrid, el exfutbolista Alfredo Di Stéfano, al que ha definido como la personificación «del mejor fútbol mundial durante más de dos décadas». «Su sentido táctico, su potencia física, su calidad técnica y su fútbol total hicieron de él una leyenda, un ídolo del madridismo y, probablemente, el mejor jugador que haya pisado nunca el césped de un estadio», ha subrayado Rajoy en un telegrama de condolencias.
Hacer clip aquí:   abci-muere-distefano-

No hay comentarios:

Publicar un comentario