Balcón Trianero

lunes, 14 de julio de 2014

Parque Maria Luisa.


Con motivo del primer Centenario del Parque de María Luisa de Sevilla, como espacio de disfrute popular sevillano en el entorno del que fue Palacio de Los Duques de Montpensier, residencia de la Infanta María Luisa, las prestigiosas entidades el Excelentísimo Ateneo de Sevilla, la Asociación Cultural El Pinsapo y la Institución Literaria Noches del Baratillo, convocan el Certamen Poético “Parque de María Luisa”, al que están invitados a participar todos los poetas mayores de edad, residentes en Sevilla capital y provincia, que lo deseen de acuerdo a las siguientes normas:


1. Temática: De manera exclusiva, el tema a desarrollar versará sobre El Parque de María Luisa.
2. La composición será exclusivamente poética, con poemas con un mínimo de 12 y un máximo de 40 versos estructurados en cualquier tipo de formación poética. Partiendo de estas limitaciones, el poeta dispone de libertad para elegir el tipo de estructura poética que considere, pudiéndose presentar un trabajo por participante.


3. Los trabajos se enviarán por triplicado, mecanografiados por una sola cara, a doble espacio, con tipo de letra tamaño 12, preferiblemente Time New Roman, en tamaño dinA4.
   4. Dichos trabajos se entregarán bajo el sistema llamado de plica al excelentísimo Ateneo de Sevilla. Calle Orfila nº 7, 41003, Sevilla El sistema de plica consiste en el envío de un  sobre en cuyo interior se incluyen las tres copias indicadas  del poema encabezado por el título, más un sobre más pequeño, cerrado, identificado con el mismo título del poema y  conteniendo los datos personales del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono e email). Y fotocopia del DNI.
   5. El plazo de admisión de originales comenzará el próximo día 15 de septiembre de 2014 y finalizará a las 14.00 horas del 15 de octubre del mismo año.
   6. El jurado calificador estará formado por destacadas personalidades del mundo de las letras, que elegirán un poema ganador y 2 accésits, pudiendo quedar desiertos si así lo estimasen oportuno.
 Se entregarán los siguientes premios:
• Premio Parque de María Luisa, consistente en la entrega de 300 Euros y diploma acreditativo.
• 2 Accésits. Consistentes en sendos diplomas acreditativos.
 7.- Se hace obligatoria la asistencia de los ganadores al acto de Entrega de Premios.
                     Hace algunas fechas, comentábamos en este B. T. el nacimiento de una niña llamada “Radio Triana” -106,7-FM).(Foto archivo: Director y Coordinador Radio Triana-106,7 FM) Este verano 2.014, Radio Triana no se vá de vacaciones, durante 24 horas diarias, tendrá música, solamente interrumpida por un indicativo de la emisora. SIN PUBLICIDAD.¡Amigo oyente. Gratos dias estivales y que esta torre de 106,7 (no metros) la más alta en su frecuencia modulada de Triana le sirva de compañia.Reconocidos por su atención.)



Próximas paginas. Triana de Revista-
Programando "dias señalaitos"








 




                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario