Balcón Trianero

miércoles, 19 de marzo de 2014

Valencia, está que arde

En la fecha de hoy festividad de San José, se celebra en poblaciones y de manera especial en Valencia; desde  esta “baranda” hemos querido otear a dicha ciudad y acompañamos un audio, que con mucha imaginación, uno se puede trasladar a este lugar de las flores, de la luz y del color.
B.T. augura para cuantos lleven el nombre del Patriarca, una grata fecha en compañía de sus familias, amigos o conocidos e igualmente a la Casa Regional Valenciana, con sede en C/ Castilla, 69 para sus Sres. socios que llevan el citado nombre y cuyo Presidente disfruta en la ciudad del Turia de estas singulares fechas, para ser recibido por el Excmo. Ayuntamiento,  acompañando a su Fallera Mayor aquí en Sevilla. 
                                    Fallera Mayor en Sevilla (Triana)                                    
Aimar Ubeda Andujar


 Desde Valencia, indicaba a B.T. el Sr. Presidente D. José Luis Fuster Sanchez, que en la tarde del martes unos amigos y socios de la Casa Regional, habían hecho la Ofrenda a la “Mare de Deu”, junto a los amigos falleros de la Falla Carabasses-En Gall y en ese acto, se había acordado de Triana y de los Sres. socios y simpatizantes de la Asociación que preside. 

Fallera M. Infantil-Valencia
Fallera Mayor-Valencia


Alvaro Moliner
(Sastre) con F;M


Fallera Mayor
Carmen Sancho de Rosa
Valencia en llamas




No hay comentarios:

Publicar un comentario