Balcón Trianero

martes, 24 de diciembre de 2013

Preludio navideño

         Fotos. José Magdaleno (Para ampliarlas, hacer clip sobre ellas)
         Texto y audios de Balcón Trianero.
Noche de Poetas, de Villancicos, de sentimiento, en definitiva de alabanzas al Niño mas Grandioso. Así se celebró con esas bases, la exaltación navideña que patrocina el Distrito de Triana y la colaboración del Circulo Rociero de Triana.

En la Iglesia Parroquial de Santa Ana, tuvo lugar lo referido, al que asistieron el Sr. Cura Párroco, el Tte. de Alcalde del Distrito de Triana, Sr. Director y Subdirector de dicha gerencia, Sr. Presidente de Alhoja, Sr. Presidente de A. Cultural Ronda de Triana, Presidente de Itimad. Pregonero Oficial de la Semana Santa de Sevilla en el 1,991, D. José Mª. Rubio Rubio, otras representaciones y un selecto público amante de este preludio navideño.

Por parte de los celebrantes, estuvieron frente al atril de la “Catedral de esta parte del río”, D. José Luis Tirado Fernández, D. José Calderón Carmona, Don Agustín Pérez González, Dª. Alegría Roncero, Dª. Rosa Díaz y D. Manuel Lozano Hernández: los cuales fueron muy bien presentados por D. Mario Javier García Muñoz-Seca.

Durante la duración de la referida exaltación, fue amenizado por el coro parroquial (campanilleros) de Santa Ana; cuyo director al finalizar el acto recibió una distinción, al igual que todos los intervinientes.
A la terminación, felicitaciones a quienes hicieron posible este señalado acto y convivencias entre el respetable público deseándose todos unas felices Pascuas de Navidad.







 Intervención de José Calderón C.. Hacer clip . . . . .      Aquí    
 Intervención de Agustín Pérez G. Hacer clip . . . . .       Aquí  
 Intervención de Alegría Roncero. Hacer clip . . . . .       Aquí  
 Intervención de Rosa Diaz. Hacer clip . . . . . .  . . .        Aquí  
 Intervención de Manuel Lozano. Hacer clip . . . . .        Aquí  
 Intervención de Párroco de Sta, Ana. Hacer clip . . .     Aquí  
 Intervención del Coro Parroquial. Hacer clip . . . . .      Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario