Balcón Trianero

martes, 17 de diciembre de 2013

Operación Alimenticia

Próximo domingo dia 22, una Avenida para "Paloyo"- Ver Homenaje Sanjuanero. Con fotos y audios en exclusiva.Para hacer ampliación, hacer clip con el "roedor" en la foto.
Mundoseguros Triana F.S.

C/Pinzón n: 7 1º A

41010 – Triana (Sevilla)

Telf: 615 865 379 / 605 107 359
 
@trianafs
Facebook.com/trianafutbolsala

 

El Mundoseguros Triana F.S. organizará el próximo Viernes 20 de Diciembre el IV Torneo Fútbol Sala “Operación Buena Gente” en el C.D. Antonio Alvarez en Triana, para recaudar alimentos y juguetes para los más necesitados. Dicha campaña está englobada dentro de la campaña Operación Buena Gente que organiza como cada año Radio Sevilla de la Cadena Ser, el Ayuntamiento de Sevilla y el Ateneo de Sevilla, además este año se sumarán como colaboradores SEUR, Voluntarios Deportivos de Sevilla, Burguer King y el Corte Inglés, así como el Real Betis Balompié y Mundoseguros.net colaborarán con nuestra entidad.
Todos los alimentos y juguetes serán donados al Banco de Alimentos de Sevilla que los repartirá entre los más necesitados de nuestra ciudad, es por eso que el próximo Viernes a partir de las 17:00 horas podrás colaborar con la Operación Buena Gente aportando tu granito de arena en forma de alimento o juguetes en la Ronda Triana n:5 en Triana donde se disputará la Jornada de liga Pre-Benjamin con 16 equipos y donde a las 19:00 se disputarán los encuentros de categorías Benjamín, Alevín e Infatil entre el Mundoseguros Triana, AA.VV Santa Ana, C.D. Los Angeles y el C.D. San Luis.
Te esperamos, esperamos tu colaboración con los más necesitados, no te olvides. El viernes 20 de Diciembre en Tejares el Fútbol Sala se solidariza. Sigue toda la información en #OBG2013TRIANA

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario