Balcón Trianero

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Giralda y Balcón Trianero

Estudios de Radio Giralda-(88,5 FM)
Como se había anunciado Radio Giralda (88,5 FM) recibió en sus amplios estudios, a Balcón Trianero y en su programa de “Quejios de copla y cante” no solo se comentó las excelencias de una artista de la talla de Dª. Felisa Martínez López, “Marifé de Triana” "que se nos fue un 18 de Febrero": además nos apoyamos en la “baranda”de B.T. para que conocieran los oyentes de la emisora sevillana, que la Comisióndel Homenaje y Reconocimiento de "Marifé de Triana" ha establecido una Asociación Cultural de la Copla de "Marifé de Triana", para sustentar el legado que la artista trianera dejó y a la cual se le otorgó Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo un 14 de Diciembre de 2.012. (Al final se da un avance, mediante audio de dicho programa, facilitado por Ivoox y R. Giralda).


Jurado "Certamen de la Copla".- Con
autor B.T.Pepe Medina y Pdte. de
Homenaje.y R. a Marifé de Triana.
Fuimos bien atendidos por el personal de este medio, sus técnicos, entre ellos Enrique Blanco, del Director del programa “Quejios de copla y cante”, Alfonso de Miguel que una vez más, quedamos prendados de su magisterio en el momento, de situarse frente al micrófono y con el cante de Mariana Cornejo Sánchez (q.e.p.d) y de Marifé de Triana y el “toque” verbal del guitarrista: Quique Paredes; que contó la despedida a la artista citada;  no desmereciendo de la alternativa que le dieron al autor de este Balcón Trianero, el “equipo” deportivo encabezado por Miguel Arco (Javi Carbonero.- Carlos Alvarez.- Mara Pérez y Edu Luzeño).

Parte equipo técnico. Enrique Blanco
Alfonso de Miguel con Quique Paredes







De esta forma, pudimos subir a la Giralda radiofónica y a través de las ondas hercianas nos pusimos en contacto con sus sintonizadores.
Aplaudimos desde este Balcón, al Sr. Director de esta distinguida emisora, por ese gran elenco de profesionales que prestan sus servicios, emitiendo para Sevilla desde la "Giralda" radiofónica.
Por favor hacer clip . . . . . .     Aquí

Próximo audio a emitir: En la. . . . COPLA: Juana Reina con "Capote de Grana y Oro".- de León, Quintero y Quiroga.- El Malagueño, Miguel de los Reyes, con “Que viva España”.- Miguel de Molina con “Triniá”.- INFORMACIÓN FLAMENCA.- Lola Flores, “La que mejor se ha vendío” con “A tu vera”.- Estrellita Castro (Marifé de Triana la adoraba).- FLAMENCO: Capullo de Jerez con “Son de lunares” (Rumba).- Miguel por bulerías.- Antonio Pérez Guerrero “El Sevillano” por fandangos”.- Perla de Cádiz. con “Manuela del alma mía”.- Pastora Pavón Cruz, “La niña de los Peines".- Melchor de Marchena”.- José Torres Garzón “Pepe Pinto “ con "Menos faltar a mi madre” de León, Quintero y Quiroga. Vicente “Canalejas de Puerto Real" con "Mari Cruz" y Marifé de Triana.-







 




 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario