Balcón Trianero

viernes, 11 de octubre de 2013

El cáncer. Vencido


En el Hotel Zenit, tuvo lugar una entrevista con destacado poeta, el cual a lo largo de su trayectoria, ha realizado una ingente obra poética.

Martín-Isidro Vázquez León, fue entrevistado por los Directores de Canal Triana TV y Blog Balcón Trianero; Carlos Valera y Paco Soler respectivamente.
La charla fue amena y profunda, ya que el entrevistado fue desgranando como versos, toda su vida literaria; desde su años de juventud-adolescencia o adulta.
Al final Martín-Isidro, que había cosechado atenciones por partes de las editoriales, de sus lectores, de los medios de comunicación; expresó que no le importaría el disponer de un espacio o programa radiofónico, donde él pudiera trasmitir la belleza del mundo literario.
La técnica de ivoox, hizo posible este audio.

+ >>> Poesia amorosa 


Juego blogueriano

  • Estamos en actividad, después del descanso, vacaciones, relax, etc. Quizás el tiempo le permita consumir un pequeño tiempo. ¿Que sabemos de cultura urbana?.
    Preguntamos:
    1º,- La figura o estatua, es un pensador. Marino o navegante.
    2º.- Pertenece a una colección del Ayuntamiento de Sevilla o de de la Junta de Obras del Puerto.
    3º.- Fue colocada la estatua en 1967.- 1998.-
    Puede dejar su comentario en este blog o si lo prefiere, escriba al correo: pacosoler6@hotmail.com
    NOTA DE LA REDACCIÓN:
    Balcón trianero, ¡NO CERRO EN VACACIONES!, todos pudieron subirse a esta atalaya, encontraron la brisa de las noches sevillanas y supieron "navegar", por el indice situado en la parte derecha del blog, ahí encontraron el "mejor refresco". 
    Por favor, haga clip con el "roedor", en el año que desee comprobar un artículo, luego en cada mes, pudo seguir clipeando en cada uno de los títulos que se relacionan en la parte derecha del blog; una vez dentro encontraron textos, fotos, entrevistas radiofónicas y en definitiva lo suficiente para disfrutar de un horas de relax ¡Bienvenido a Balcón Trianero Beach".
    Radio Triana - 106,7 FM. durante 24 horas interrumpidas, emite en el presente verano, espacios relativos de entrevistas; que están "aderezados" con música de la tierra y "regados con caldos" convertidos en audiovisuales.

    ¡Que aproveche. Felicidades por sintonizar la radio joven, del proyecto IES Triana y consiguiendo así una "radio en color".-
    (Nota: Si el indicativo musical de este B.T. suena, por favor silencie o anule en la regleta de su ordenador a dicho blog. ¡GRACIAS!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario