Balcón Trianero

martes, 22 de octubre de 2013

Balcón Trianero en Sierpes

En construcción: Temperamento
                             Angustia pasional
                             Estrella en el firmamento
 
¡Oyentes de Radio Triana!, 106,7 FM, si desean conocer la verdad de la Triana actual, esta emisora contacta con los mejores especialistas del momento. Próximo dia 24 de Octubre,  con "Puente de Barcas" y que abiertamente viene coadyubando este Balcón Trianero, junto a tres presentadores de excepción.


De balcón a balcón
Presentadora de relieve

Distintivo a la colaboración
 Se celebró en la sede del Círculo Mercantil e Industrial una sesión de su Cátedra de Medios de Comunicación, que organiza la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, con la edición mensual de Octubre de su Revista Hablada en el Curso de “Temas sevillanos” que coordina la escritora y periodista valenciana Marisa Cerdá.
Con esas referencias citadas, la mesa estaba compuesta por el Sr. Presidente D. Antonio Bustos Rodríguez, y junto a la Sra. Coordinadora y los invitados D. José García, Sra. Matilde Bullón, D. Vicente Fonseca, la intervención cantada de Teresa de la Luz y para envolver el acto, D. Manuel García nos regaló bajo sus manos “electrónicas”la regulación de un tablero megafónico y hasta subió al atril para regalarnos una “merienda” poética.
Salón lleno de expectación

Allí estuvo el autor de Balcón Trianero y tratamos de significar las interioridades de este medio y de llevar su actualidad.

Antes del comienzo del acto, llegaron por los diferentes medios de comunicación sociales, decenas de mensajes y que rescatamos dos de ellos.
Enlace Blog. C. Temas Sevillanos.-    Aquí

"Leída tu actuación en el Mercantil con "Temas Sevillanos". Me hubiese encantado asistir. Pero tengo cita con el mecánico dentista para arreglo de dentadura. A las seis de la tarde.

Con capotazos diestros y siniestros, espero que cortes orejas a los murlacos. Un abrazo del picaó de turno. Manolo de Triana"
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Me gustaría estar con vosotros, sobre todo porque aprecio mucho a mi querida amiga Marisa, pero es que tengo a la misma hora la invitación a la presentación de un libro de la escritora cubana Silvia Landa en el Ecmo.Ateneo de Sevilla.

Felicita a esa gran locutora y periodista. -  J.C.S".
Pero de todo ello y porque nuestras palabras no pueden esbozar y mucho menos concretar las singularidades de la citada edición, se han “colgado” unos audios, que esperamos que después de examinarlos, tendrán una idea más exacta de lo ocurrido.

Videos propiedad de ivoox-audioKiosko
 
Distinción a colaboración. Hacer clip. . . . Aqui
Disertación valenciana. Hacer clip. . . . Aquí
Presentación genuina. Hacer clip. . . . Aqui
Revista periodica. Hacer clip. . . . Aqui
Cocina primada. Hacer clip. . . . Aquí
Balcón Trianero en la C/ Sierpes- Hacer clip. . . . Aqui
Vestida de rosa (Luis Cernuda) Hacer clip. . . . Aqui
Luminoso cantar. Hacer clip. . . . Aqui
Merienda poetica. Hacer clip. . . . Aqui
 
Albún de sensaciones:
Texto y fotos registradas por Balcón Trianero. Las últimas se pueden ampliar, haciendo clip en ellas y con el "roedor".


José García y Matlde Bullón
Francisco Soler, 3º. derecha por B.T.



Manuel García



Antonio Bustos Rodriguez



Marisa Cerdá es galardonada

 
 

 
Vicente Fonseca
 
Teresa de la Luz
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario