Balcón Trianero

viernes, 21 de junio de 2013

S. Juan Aznalfarache en fiestas

Alegría y cordialidad en 40 Kms.


Semanas festivas en el Aljarafe y la Marisma, ambas unidas por un cordón umbilical en sus vías o carreteras de acceso, si en San Juan de Aznalfarache comienzan las fiestas patronales el dia de San Luis Gonzaga terminando el día 24.
En la Isla Mayor y por el mismo Santo (no patrón) se iniciarán los dias “señalaitos”, a partir del dia 26 miércoles hasta el domingo 30 de los ctes.
Como se puede ver, durante dos semanas y en 40 Kms. que distancian estas capitales, la gentes amantes de la alegría, del aprovechar un tiempo de ocio y en definitiva quienes quieren crear unas horas de convivencia, tienen el mejor calendario para marginando un poco estos momentos que atravesamos, podamos darnos un “pequeño homenaje”, sabedores que con ello, disfrutamos de los momentos gratos; los otros, los desagradables vienen solos, sin llamarlos.
Amigos y vecinos de ambas localidades, ánimo; desde  esta B.T., les deseamos pasen unas agradables fechas junto a la “Luna que iluminará más si cabe en estos días al Monumento del Sagrado Corazón” y a esos que tienen la suerte de vivir en estos momentos, en el mejor tapiz, en la extensa alfombra de 20.000 Has. en el colorista “jardín”, que ha eclosionado durante la primavera y que ahora se muestra exuberante en color y fuerza vigorosa del arroz.

(Hacer clip en los gráficos para su aumento)






Enlaces para facilitar información festiva.
                                              Aqui                                                            Aqui
 
No existe inconveniente en encontrar casetas para hacer "levantamiento de pesos", así como centros o hermandades como la que figura a continuación. ¡Animo, diviertase!




 

=================================================================================================================





















No hay comentarios:

Publicar un comentario