Balcón Trianero

martes, 7 de mayo de 2013

“Soberbio” club deportivo.

I  CLINIC  DE
PORTEROS  " CHICO "
 
Mundoseguros Triana F.S. organiza el I Clinic de porteros 'Chico', como un acto más del 25 aniversario del C.D. Olimpic de Triana. El Clinic es un encuentro en el que se busca mejorar las condiciones físicas y técnicas del portero, así como conocer el juego en sus múltiples variables para poder desarrollar todas las habilidades.
Este Clinic se realizará los días 15 y 16 de junio en el Pabellón El Paraguas, en horario de 09:00 a 21:30, el sábado, y de 9:00 a 14:00, el domingo. Está destinado a porteros (de todas las categorías), entrenadores de porteros y entrenadores. Los ponentes serán el propio Chico; Víctor Vizuete, entrenador del primer equipo del Mundoseguros Triana F.S. 
Roberto Fernádez Valls `Chico´ es actualmente portero del Marfil Santa Coloma, equipo de la primera división española de fútbol sala. Este trianero se formó en la cantera de nuestro club, dando el salto con tan sólo 19 años a la máxima categoría en El Pozo de Murcia, pasando antes por el Sevilla F.C. Chico es profesional desde el año 2005 y en su palmarés tiene 3 Campeonatos de Liga, 2 Copas de España, 2 Supercopas de España y 1 Copa Ibérica. Ha sido Internancional Sub 21 y este año ha sido indiscutible en su club actual.
En este acto colaboran el Distrito de Triana, el Instituto Municipal de Deportes, Mundoseguros.net, Infisport, Serigrafía Jarana y A0goles.
La inscripción costará 15 € y se podrá realizar en el correo electrónico 
en el teléfono 639776637 y en la tienda, especializada en porteros, A0goles, situada en la C/ Jesús del Gran Poder nº 5 de Sevilla o en su correo:
contacto@a0goles.com
Toda la información en 
www.trianafutbolsala.es y en @trianafs 


Simposium de Venancio López
en Triana

 


 Mundoseguros Triana y Sport Service 2007 organizan, los próximos 5 y 6 de julio, el Simposium de entrenadores Futsal Sevilla 2013, como acto conmemorativo del 25 Aniversario del C.D. Olimpic de Triana.
Los ponentes serán José Venancio López, seleccionador Nacional Absoluto de fútbol sala; Antonio Bores, preparador físico de la selección; y Fede Vidal, seleccionador Nacional Sub21. 

Este se celebrará en dos sedes, a saber: la parte teórica en el salón de actos IES "Vicente Aleixandre" y para la práctica en el Pabellón El Paraguas, situadas las dos en el barrio de Triana y separadas por escasos metros.

Los patrocinadores oficiales del evento serán Sercotel hotel e InfiSports y colaboran en la organización Mundoseguros.net, Distrito Triana, Instituto Municipal de Deportes y el IES "Vicente Aleixandre".

La información e inscripciones se podrán realizar a través de www.simposiumentrenadoresfutsal.com     y www.futsaltactic.es, el correo webmaster@futsaltactic.es y el número de teléfono 626068372.  
 
Triana Fútbol Sala
@trianafs
facebook.com/trianafs


“Soberbio” club deportivo.
         Desde esta línea de banda y conociendo del esfuerzo de todos esos jugadores que han estado integrados en todas las temporadas, el C. D Olimpic trianero y de manera especial a sus Juntas Directivas que con responsabilidad y plena dedicación a quienes representan; concretando a la actual que ha sabido catapultar en la temporada actual a un equipo con catorce partidos ganados y cuarenta y dos puntos antes de dar comienzo la Semana Mayor.                                                                                   
El C.D. Olimpic de Triana, con un impecable historial a lo largo de veinticinco años que ahora se cumplen y que el club del barrio, para celebrar tan fausto acontecimiento, presentó en la sede de la asociación Cultural El Turruñuelo, un portentoso y colorista cartel de la autoria de D. Jesús Vargas; asistiendo entre otros el Sr. Tte. de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y Delegado del Distrito de Triana, D. Francisco Pérez G.
En la obra inaugurada, se conjuga los sentimientos y valores humanos que desde el club del arrabal, se toma como una obligación a la hora de educar a los jugadores.                              
Dentro de los actos celebrados, hay que destacar la presencia del “Gira Megacracks de Inter” en el Pabellón Polideportivo “El Paraguas”. 
Pab. Polideportivo: El Paraguas

                                          
Foto archivo Gasán: 
Sr. Guijarro a la derecha,
con el autor del Blog
Fue una fecha memorable donde los niños de colegios públicos trianeros y del Colegio Especial San Pelayo de Santa Clara han gozado de manera directa en la práctica del fútbol sala y que se tiraron a la cancha del “aguantaaguas” para relacionarse con sus más directos fans.                                                                                            Como fundador del Club Deportivo Olimpic de Triana,  D. Fernando Serrano, y actual presidente, el iniciador de dicho equipo, el cual cuenta con una valiosa Junta Directiva, entre ellos el Secretario  D. Luis Miguel Guijarro Pereda y que nos enviael la siguiente nota: 
"El C. D. Olimpic de Triana organizará los próximos días 7 y 8 de junio el I Trofeo Fútbol Sala ‘Fernando Serrano’, con motivo de los actos de celebración de sus primeros 25 años de historia.

El encuentro se celebrará en la primera semana de junio en la instalación deportiva municipal Antonio Álvarez (Tejares), en la Ronda de Triana, con la participación de 24 equipos de categoría senior. A esta convocatoria están invitados todos los equipos amateur que lo deseen. La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico en el trianafutbolsala@gmail.com y tendrá un coste de 90 euros.
El torneo contempla un premio de 400 euros para el campeón y 90 para el segundo clasificado. Además, se entregarán trofeo al máximo goleador y al mejor jugador de la competición.
Esta primera edición del Trofeo Fútbol Sala "Fernando Serrano" es un homenaje del club Olimpic de Triana a quien fuera su fundador hace 25 años. Con esta fiesta deportiva, el club quiere agradecer y homenajear el cariño y entrega con los que Fernando ha trabajado durante años con generaciones de deportistas trianeros".
Enhorabuena por esos veinticinco años llenos de actividad balompédica y el augurio de que se cumplan cinco décadas, en todo el "centro" del mejor campo; el deportivo ¡Viva C.D. Olimpic de Triana!- Paco Soler.
       


No hay comentarios:

Publicar un comentario